Ovación

El equipo del Tolo llega con una racha en cada arco

A Oscar Ustari hace 289 minutos que no le marcan un gol. Por otro lado, Nacho Socco no anota desde noviembre del año pasado.

Sábado 14 de Marzo de 2015

 El equipo rojinegro saltará esta noche al estadio Eva Perón de Junín con una racha en cada arco, una de ellas que tratará de reafi rmar y la otra intentando que se corte de una vez por todas. Por un lado está el invicto de imbatibilidad que mantiene Oscar Ustari bajo los tres palos desde hace tres encuentros: Aldosivi 1-0, Vélez 0-0 y Crucero del Norte 2-0. Esta es la marca que buscará extender. Pero además el delantero Ignacio Scocco tratará de volver a gritar un gol con la camiseta de Newell’s, algo que no consigue desde hace más de cuatro meses.

Los rojinegros sólo recibieron goles en el estreno del certamen, en la primera fecha ante Independiente. Allí cayeron 3 a 2 en el Coloso Marcelo Bielsa. El último tanto del Rojo justamente lo señaló el arquero Diego Rodríguez, de penal, a los 71 minutos de juego. Por ello hace 289 minutos que los rojinegros no reciben goles. Y esta fortaleza por ahora la vienen sosteniendo, además del arquero leproso, los cuatro defensores (Cáceres, Fernández, López y Casco) y los dos volantes de contención (Bernardello y Villalba).

Mientras que hay otro registro en el arco de enfrente, que Newell’s y específi camente Ignacio Scocco ruegan que se pulverice. Porque la Lepra necesita como el agua que el nueve vuelva a embocarla. Es que el último festejo en la red de Nacho se remonta al 10 de noviembre del año pasado, en la victoria rojinegra por 3 a 1 ante San Lorenzo, en el Coloso.

Los cinco goles que anotó Newell’s en el torneo los convirtieron Maxi (4) y Víctor Figueroa. En el Parque esperan los gritos de Nacho con los brazos abiertos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS