Ovación

El equipo aún sin confirmar

De Felippe mantiene una duda en la defensa entre Callegari y Varela

Sábado 07 de Abril de 2018

Omar De Felippe optó por esperar hasta último momento para definir el equipo que pondrá en cancha mañana frente a Atlético Tucumán. La duda principal radica en el reemplazante de Bruno Bianchi, si optará por Stéfano Callegari (lo hizo debutar el sábado frente a Tigre) o Joaquín Varela, aunque deslizó la chance de poder tocar otra pieza en la formación que irá a Tucumán. Aunque evitó dar mayores precisiones. Lo concreto es que en principio sólo haría dos variantes, una en el fondo y la otra con el ingreso de Víctor Figueroa por el lesionado Brian Sarmiento.

Cabe recordar que el entrenador se quedó sin la chance de contar con algunos jugadores por lesiones. Bruno Bianchi con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, Brian Sarmiento con una luxofractura de tobillo izquierdo (con una recuperación de 4 meses), Luciano Pocrnjic con una distensión en el aductor medio izquierdo y Hernán Bernardello con una distensión en el bíceps femoral izquierdo. Los cuatro no estarán en el partido del domingo y habrá que ver si alguno puede llegar a estar a mano para el encuentro en Brasil, algo que también aparece muy complicado.

Hoy la mente la tiene puesta en el encuentro contra el Decano, ante el que intentará volver al triunfo fuera de casa por segunda vez en la Superliga. Es que Newell's sólo salió airoso fuera de casa en una oportunidad y fue frente a River por 3 a 1. De los diez encuentros restantes que disputó perdió ocho y empató uno. Con De Felippe como DT también cayó en el único juego que disputó de visitante y fue frente a Argentinos Juniors, con una producción futbolística olvidable. Se viene de vencer 2-1 a Tigre y los leprosos intentarán sonreír nuevamente, en este caso en Tucumán, donde el entrenador leproso pararía esta alineación para jugar en Tucumán: Nelson Ibáñez; José San Román, Callegari Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Juan Manuel Sills, Braian Rivero y Héctor Fértoli; Víctor Figueroa; Luis Leal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario