Ovación

El equipo argentino de Copa Davis cumplió una dura promesa

Tras superar a Polonia en la primera ronda, Carlos Berlocq, el capitán Daniel Orsanic y parte del cuerpo técnico cumplieron con meterse en las frías aguas del Mar Báltico.

Lunes 07 de Marzo de 2016

Tras superar a Polonia como visitante 3 a 2 por la primera ronda de la Copa Davis, Carlos Berlocq, el capitán Daniel Orsanic y parte del cuerpo técnico argentino cumplieron hoy con la promesa de meterse en las frías aguas del Mar  Báltico.

Los argentinos hicieron de tripas corazón y se metieron al mar desafiando los cinco grados de temperatura en Gdansk.
 
“No pensé que sería tan frío”, sostuvo el capitán luego de salir del Báltico, aunque con la tranquilidad de haber cumplido la  promesa por pasar de fase.
 
En la próxima instancia, el equipo argentino se medirá ante Italia, que eliminó este fin de semana a Suiza 5-0 en Pesaro.
 
Ante los italianos se registran dos llaves, una para cada lado. El último antecedente tuvo como ganador 3-1 a los europeos, en  2014, en Mar del Plata, en la Primera Ronda.
 
Pero, en tierras italianas, los argentinos se llevaron la serie de cuartos de final de 1983 por un contundente 5-0, en un equipo  que contaba con las figuras de Guillermo Vilas y José Luis Clerc.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario