Unión

El equipo alternativo de Newell's perdió 2 a 1

En el segundo partido amistoso disputado por los suplentes el gol rojinegro lo consiguió Enzo Cabrera.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Y después de la igualdad entre los primeros equipos de Newell's y Unión hubo otro partido. Al que lo disputaron muchos de los que son el futuro rojinegro porque ya están listos para cuando Frank Kudelka lo requiera. Y con el mismo criterio con el que se evaluó el anterior, se debe considerar a éste. El resultado fue favorable para los tatengues por 2 a 1, pero lo que importa es que los considerados alternativos también pudieron sumar minutos de juego.

Al igual que el primer amistoso, Unión se puso en ventaja enseguida a través de un penal que convirtió Juan Manuel García.

Pero Newell's también reaccionó a tiempo para ir en pos de la igualad, lo que logró mediante una habilitación de González a Enzo Cabrera, quien mostró su eficacia y empató.

El encuentro ingresó en el complemento en una ida y vuelta que pudo volcar el resultado a favor de cualquiera de los dos, pero finalmente fue Comas quien selló la victoria para Unión.

La formación de Newell's estuvo compuesta por Macagno; Llano, Guanini, Callegari, Orihuela; Cacciabue, Maccari, Sordo; Cingolani; Enzo Cabrera y Francisco González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS