OVACIÓN

El equipo alternativo de Central empató 2 a 2 en el partido preliminar

Los canallas le ganaban a Belgrano 2 a 0 con goles de Russo y Jerónimo Rodríguez, pero los cordobeses alcanzaron el empate con tantos de Constantino

Sábado 10 de Octubre de 2020

Central Y Belgrano igualaron 2 a 2 en el primer amistoso que disputaron los equipos alternativos, en el que el los goles del encuentro los convirtieron Ignacio Russo y Jerónimo Rodríguez para los canallas, y Constantino alcanzó la igualdad con dos conquistas.

El partido comenzó a favorecer a Central desde el arranque, porque a los 3' Russo quitó la pelota en la salida del fondo celeste y definió con certeza, para así romper las hojas de ruta que los entrenadores habían trazado en la previa.

Este gol empujó a Belgrano hacia la búsqueda de la igualdad, pero el primer tiempo se diluyó entre la monotonía y la falta de claridad.

La etapa se diluyó en la intrascendencia, pero en el segundo tiempo Central comenzó a hacerse dueño del trámite y así derivó en el tanto de Jerónimo Rodríguez, que tras un enganche remató cruzado para ampliar diferencias.

Pero en el lógico contexto de un ensayo, las variantes fueron modificando la fisonomía de Central, y esto incidió en el trámite ya que Belgrano alcanzó el empate con dos goles de Constantino.

Miño; D. Martínez(Vergara), Almada, Bottinelli (F. Rodríguez), Blanco; Infantino, Lo Celso (N. Franco), J. Rodríguez, Giaccone (Bustos Glavas); Martínez Dupuy y Russo.

Losada; Barinaga, Cabral, Barbieri y Ostchega; Salas, Longo, Barbero y Costantino; Garnerone y Estigarribia.

Goles: PT 3' Russo (RC), ST 12' Rodríguez (RC), ST 24' y 34' Constantino (B)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS