Ovación

El emotivo video que muestra la vida de Messi y despierta ilusiones de todos los argentinos

Una animación recorre de la vida del crack rosarino y exhibe su talento y capacidad de superación.

Martes 05 de Junio de 2018

La figura del rosarino Lionel Messi no entiende de fronteras. Y menos ahora que se asoma un nuevo Mundial. El universo futbolero tiene el foco en La Pulga, que irá por la consagración con la camiseta del seleccionado argentino. La imagen del mejor jugador del planeta está en todos lados. En publicidad televisivas, radiales, las redes sociales. Pero hubo una publicación que se distingue entre ellas. Es una animación sobre la vida de Leo, que muestra cómo llegó a este momento. Las inferiores de Newell's, los éxitos que cosechó en Barcelona, la frustración por quedar a un paso de la gloria en Brasil 2014 y exhibe las expectativas por la Copa del Mundo que comenzará el 14 de este mes en Rusia.
El video tiene un primer anclaje en la ciudad. Muestra cómo fueron los inicios de Leo vistiendo la camiseta rojinegra. Da cuenta de su gran habilidad y su capacidad goleadora. Justamente ante un rival cuyos colores son el azul y amarillo.
Hasta ahí era todo alegría para un chico de talla marcadamente menor que sus compañeros y rivales. Pero inmediatamente queda reflejado uno de los momentos que marcaron la vida de crack rosarino: cuando se entera que sufría un problema de crecimiento, por el cual se sometió a un tratamiento especial.
elvideodemessi

Ante esta situación, el protagonista apela a su carácter y capacidad de superación. Y así llega su desembarco a las inferiores de Barcelona, donde a fuerza de talento fue creciendo hasta llegar al primer equipo.
Entonces, llega la etapa más conocida por todos. Los goles, los títulos y los premios personales conseguidos por La Pulga vistiendo la camiseta del conjunto catalán.
El capítulo de Leo y la selección en el Mundial de Brasil también tiene lugar en el video. Sin la tradicional camiseta albiceleste pero dejando claro que se trata de la final con Alemania, queda reflejado uno de los episodios más tristes de su carrera.
Y otra vez sale a escena el temple del 10 de la selección. Así, la escena pone a Messi de cara al Mundial de Rusia que comenzará en un puñado de días. Y en la antesala que de lo que viene, el video deja un mensaje claro: "Cuando tenés un sueño que alcanzar nada te puede detener". Un mensaje que pinta de pies a cabeza la vida de Leo, y que despierta ilusiones de todos los hinchas argentinos que sueñan con la consagración en Rusia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario