Ovación

El emotivo mensaje de Lo Celso tras ser confirmado para el Mundial

El rosarino que juega en el PSG francés dijo que es "el sueño de un niño que se hace realidad" con una tierna imagen.

Lunes 21 de Mayo de 2018

El rosarino Giovani Lo Celso fue confirmado para el próximo Mundial de Rusia 2018 y publicó un emotivo mensaje en las redes sociales. "El sueño de un niño que se hace realidad", escribió el exCentral con una imagen comparativa de su infancia con la camiseta del club Griffa y una reciente con la de la selección argentina.

"Feliz por esta oportunidad, gracias a los de siempre", agregó Gio, que recibió miles de muestras de apoyo y cariño tanto de hinchas canallas como argentinos en general y específicamente fanáticos del Paris Saint Germain en el que juega y con el que fue campeón esta temporada.
Embed

El sueño de un niño que se hace realidad . Feliz por esta oportunidad , gracias a los de siempre !

Una publicación compartida de Giovani Lo Celso (@locelsogiovani) el

A los 22 años, Lo Celso disputará su primer Mundial. Tres años después de su debut con la camiseta de Central, el rosarino se ganó un puesto indiscutido entre los 23 citados por Jorge Sampaoli para la cita en Rusia y luchará por un espacio entre los titulares.
Arribado en 2017 al PSG francés, ya obtuvo dos Copas de la Liga, dos Copas de Francia, una Supercopa de Francia y una Ligue 1, acompañado por Ángel Di María, quien también estará en las frías tierras rusas para el Mundial.
Claro que no serán los únicos rosarinos en la lista del casildense Sampaoli: estarán la sorpresa de Cristian Ansaldi, el elegante Ever Banega y el indiscutido Lionel Messi, además del también casildense Franco Armani y el sanlorencino Javier Mascherano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario