El lateral, que en el ciclo de Gerardo Martino a cargo de la conducción técnica del equipo fue una de las figuras, sentenció que "estamos en deuda con la gente".
Casco también consideró que la derrota ante Chacarita, del último martes por la Copa Argentina, "no es un fracaso deportivo", aunque admitió que fue un resultado que "pegó fuerte" en el ánimo del plantel. "Somos conscientes de esta situación", sentenció el lateral.
Consultado por cómo lo ve a Maxi Rodríguez, el capitán y uno de los principales referentes de este Newell's, a quien en más de una ocasión se lo ve con algún gesto de impotencia y fastidio, comentó: "Yo a Maxi lo veo bien, por ahí no le están saliendo las cosas".
En el diálogo con el lateral rojinegro no podía faltar tampoco la mención a la reciente convocatoria en la lista preliminar de 30 jugadores del seleccionado argentino que disputará la Copa América, en junio próximo, que entregó de Martino, Casco no ocultó su felicidad. "Estar convocado a la selección argentina es un privilegio", argumentó el futbolista nacido en Gimnasia de La Plata y que desde hace varias temporadas está en Newell's, quien enseguida admitió que "no lo convocó por sorpresa", por cuanto "estaba enterado antes de que den la lista".