Ovación

El DT volvió al esquema que mejor le sienta y dio vuelta la historia

A los 9' del complemento el DT mandó a la cancha a Larrondo y a Fernández. Y en un ráfaga de cinco minutos cambió el rumbo del partido

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

El Chacho Coudet volvió sobre sus pasos y se quedó con el premio mayor. Es que el técnico de Central metió mano en el equipo y le devolvió la fisonomía que había mostrado el pasado fin de semana en el buen triunfo ante Godoy Cruz. Porque cambió dos jugadores y el sistema de juego, pensando en conseguir la igualdad con casi media hora por jugar. Y quince minutos después había cambiado no solo el desarrollo del partido sino también el resultado, con tantos de José Luis Fernández y Marco Ruben. 

A los 54' , el técnico mandó a la cancha al delantero Marcelo Larrondo y al volante José Luis Fernández, quienes ingresaron por los mediocampistas Jonás Aguirre y Damián Musto, respectivamente, y apeló al 4-3-1-2 que mejor le sienta al equipo, para dejar de lado el 4-2-3-1 que había delineado para este partido y que no le terminó dando los dividendos esperados.

De esa manera primero fue Fernández, a los 25 del complemento, quien marcó la igualdad con una buena jugada por izquierda, con la complicidad involuntaria del arquero Hilario Navarro, que salía a cortar el centro y cuando quiso volver sobre sus pasos ya era tarde. Y cinco minutos después Marco Ruben anotó el segundo canalla, luego de una llegada por izquierda de Lo Celso, en una jugada que arrancó Larrondo en el medio.  

Central y el Chacho cambiaron a tiempo y lograron dar vuelta la historia de un partido que venía complicado para terminar festejando una buena victoria que los catapulta por segundo año consecutivo entre los semifinalista de la Copa Argentina.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS