Clásico rosarino

El DT los guarda en Buenos Aires

Martes 30 de Octubre de 2018

Newell's hoy viajará a Buenos Aires para instalarse y aguardar el partido más esperado de cada año. Y que se dio por esas cosas del fútbol de coincidir en una etapa decisiva de la Copa Argentina. Tanta importancia tiene este juego que De Felippe llevará a sus muchachos un día antes de lo habitual con el fin de que sólo piensen en esta "final" ante el canalla.
   Después de instalarse mañana entrenará en horario matutino en casa amarilla. Por la tarde los futbolistas recibirán un banderazo en el hotel (previa concentración de los hinchas en el Obelisco).
   Tras el clásico del jueves Newell's volverá a jugar por la Superliga (11ª fecha) el domingo 4 de noviembre nada menos que frente al líder Racing, en Avellaneda, desde las 17.45 y televisado por Fox Sports. Mientras que el siguiente cotejo de local, por la 12ª jornada, será el lunes 12 frente a Defensa y Justicia, desde las 21 y también televisado por Fox. Luego habrá fecha Fifa y ahí si la Lepra llega a semifinales de la Copa Argentina jugaría contra el vencedor de San Lorenzo v. Temperley.
Goleada de la reserva
La reserva dirigida por Héctor Bidoglio volvió a ganar y en esta oportunidad lo hizo por 4 a 1 ante Argentinos Juniors, en un cotejo jugado en Bella Vista. Los goles lo anotaron Enzo Cabrera, Julián Marcioni y dos de Alexis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario