Ovación

El DT de la selección Argentina de fútbol femenino estuvo en Newell's

Newell's recibió al DT Germán Portanova y sus colaboradores en el centro de entrenamiento Jorge Griffa de Bella Vista

Domingo 22 de Agosto de 2021

Newell's recibió al DT Germán Portanova y sus colaboradores en el centro de entrenamiento Jorge Griffa. Se trata del cuerpo técnico que desde el pasado 26 de julio está a cargo de la Selección Argentina de fútbol femenino.

El entrenador, Germán Portanova, y sus ayudantes, Franco Caponetto (preparador físico) y Nicolás Valado (analista de video), realizaron su primera visita a las instalaciones leprosas y estuvieron presentes observando el entrenamiento del plantel.

Más tarde fueron recibidos en el hotel por el vicepresidente Cristian D’Amico, el ingeniero José Luis Conde y Luciano Vella, miembro de la gerencia de fútbol del club, y por los principales encargados del fútbol femenino rojinegro: la coordinadora Virginia Salera, el DT de AFA Mariano Faurlin, el DT de Rosarina Gastón Aguirre y el preparador físico Martín D’Amoriza.

A su vez, desde Newell’s se manifestó el absoluto compromiso con la selección argentina, poniendo a disposición tanto la infraestructura como los recursos humanos que sean necesarios para el progreso del combinado nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario