Ovación

El DT Garnero y el manager Menotti dejaron Independiente

La floja campaña del equipo y el rotundo 4-0 de ayer ante Banfield llevó a que el entrenador diera un paso al costado de manera "consensuada". Después le siguió el manager, quien prefirió renunciar.

Lunes 20 de Septiembre de 2010

Daniel Garnero, el técnico de este Independiente que deambula en la última posición del torneo local sin rumbo ni juego, presentó hoy a la mañana su renuncia en el predio de Villa Domínico. El manager, César Luis Menotti, seguiría el mismo camino aunque todo se oficializaría esta tarde.

Garnero hizo anunciar vía portavoz de prensa del club que hablará hoy a las 16, para cuando citó a los futbolistas, en lugar de hacerlo a las 9, pero estuvo a la mañana en el club de Avellaneda y acordó una salida con la dirigencia.

En tanto, el ex DT de la selección argentina campeona en 1978 prefirió renunciar y convertirse así en fusible para la dirigencia del rojo.

Por lo pronto, el nombre de Fernando Gamboa surge como uno de los candidatos a suceder a Garnero, pero muchos hinchas se ilusionan con la vuelta de Américo Gallego, a quien el presidente Julio Comparada y su comisión directiva no le renovó el contrato por consejo del hasta hoy manager.

Los portales de internet de hinchas de Independiente hablan del fin del ciclo de Garnero y también de Menotti, gestor del fin de la era de Américo Gallego y del proyecto actual.

"El desastroso ciclo de Garnero al frente del Rojo es casi historia", sostuvo Infierno Rojo, el foro más visitado de Independiente, y resaltó que de los 9 partidos que dirigió al equipo solo ganó uno, a Argentinos por la Copa Sudamericana.

Ese portal también mostró el pobre currículum de Garnero como entrenador extramuros de Independiente, al sostener que “sumado a su ciclo en Arsenal, Garnero lleva 14 partidos consecutivos sin conseguir una victoria en torneos de AFA y merced a esta pobre performance el rojo hoy está último en la tabla de posiciones" del Apertura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});