Central

El DT espera poder contar con Ruben

Martes 21 de Noviembre de 2017

La visita del encumbrado Boca obligará al mundo Central a seguir con suma atención la evolución de Marco Ruben, quien se perdió la cita en Córdoba por una molestia muscular. El cuerpo técnico espera poder contar con él, sobre todo teniendo en cuenta la expulsión de Agustín Coscia.

Leo Fernández se ilusiona con tener a Ruben. Por más que el delantero viene teniendo un año muy irregular, el DT confía en que aún puede destaparse y serle muy útil al equipo. Por eso evaluará en la práctica de hoy cómo está de la sobrecarga en el cuádriceps. Una vez que tenga un panorama más claro irá delineando la táctica a emplear ante Boca.

Se supone que en el arco seguirá Ledesma, quien viene de ser figura. Además, el entrenador lo tiene como el indiscutido en su puesto. Al menos por ahora. En el fondo los laterales seguirán en poder de Ferrari y Parot. Y en la zaga central difícilmente haya algún cambio debido a que Leguizamón debe cumplir una fecha más de suspensión (fue sancionado con dos partidos).

A eso hay que sumarle que el medio mejoró cuando se apostó al doble cinco con Maxi González y Gil. Por eso no se descarta que haya variantes tácticas en esta zona neurálgica. Carrizo y Camacho, si no acusan molestias, son inamovibles. Y arriba por ahora Zampedri espera compañero, aunque todos apuntan a que llegue Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario