Ovación

“El domingo es una final”

Confió Cristián Vella sobre el momento que vive Central Córdoba. El defensor vuelve al equipo.

Viernes 11 de Marzo de 2016

“Las cosas no arrancaron como nosotros esperamos pero esto es fútbol y hay material como para poder cambiarlo. Estamos trabajando de cara al partido del domingo ante San Miguel. Córdoba tiene que volver a ser protagonista en la Primera C. Para el plantel es final y la debemos sortear de la mejor manera”, dijo Cristián Vella, quien vuelve al equipo tras cumplir dos fechas de suspensión.
Después de un arranque demoledor ante Argentino de Merlo por 4 a 1 y al charrúa lo daban como el principal  candidato para luchar por el único ascenso a la Primera B. Pero llegaron tres derrotas y una igualdad y por primera vez los hinchas reprobaron al equipo, situación que jamás se vivió en la campaña comandada por Ariel Cuffaro Russo.
“Estamos tratando de mejorar las cosas que se hicieron mal en los últimos encuentros. Hay que revertir la situación con trabajo y más trabajo. En el arranque de la semana tuvimos una buena charla con todo el grupo y esto se sale con un triunfo en Los Polvorines ante San Miguel”, sostuvo el capitán de los charrúas.
Vella, también hizo hincapie sobre los problemas que tiene el equipo y expresó. “Lamentablemente sufrimos expulsiones y algunas lesiones. Eso hizo que el  equipo no este completo. El técnico tuvo que improvisar y poner el mejor equipo. Los resultados no se dieron y ahora no hay excusas debemos revertir el panorama”.
Por último el defensor resaltó. “El grupo está muy unido y confiamos salir de esta mala racha. El técnico Cuffaro Russo tiene todo nuestro apoyo y vamos a salir adelante ante San Miguel”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario