Ovación

El disco llegó en auxilio de American Song

Aguantó con el pescuezo y 1/2 cuerpo en el ajustado desenlace del Clásico Apertura.

Domingo 06 de Enero de 2019

Desempeñándose de menor a mayor por un andarivel cercano a la empalizada, la zaina American Song se filtró por el espacio que le dejó la puntera French Beach y en los 400 finales se adueñó del comando y a rigor de látigo rechazó las estocadas de Hasta Vencer -por el centro- y Joy Rosetta -muy abierta- conservando el pescuezo y 1/2 cuerpo en el ajustado desenlace del Clásico Apertura corrido ayer en el césped normal de Palermo.

Especiales y Handicap en la jornada platense

Los dos turnos del Especial Iniciación destinado para los potrillos 2016, junto al Handicap Cute Eyes (fondistas de 5 años y más) y el Especial Vit Reina (yeguas de 6 años y más), le aportarán la cuádruple cuota de jerarquía a la jornada que se correrá hoy en La Plata. En las tandas reservadas para los dosañeros, Lord Alex y el debutante Kamykase Chuck, se erigen como potables definidores. Luego en los dos kilómetros sobresale Pete the Tiger. Cerrando el poker selectivo la alazana Confianza Sobra buscará hacer valer su nombre.

El GP José P. Ramírez se corre en Maroñas

El turf sudamericano centrará hoy la atención en Maroñas, cuando 16 fondistas le den vida al Gran Premio José Pedro Ramírez (Grupo I, 2.400 metros), la carrera insignia de la hípica de la vecina orilla y que en esta edición no contará con una figura excluyente. En el análisis preliminar y por lo realizado con anterioridad a la prueba cumbre, tanto Cerro Largo, Don Carrasco, First Thing, como Negrone llegan con fundadas esperanzas de triunfo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});