Ovación

El Dipy habló sobre el choque espectacular que protagonizó en su regreso al automovilismo

"No me asusté, no me enteré del accidente", aseguró el cantante tropical, después de la colisión que protagonizó en el Top Race.

Lunes 18 de Enero de 2021

“Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, comentó El Dipy, después del espectacular siniestro que protagonizó este domingo en su regreso a las pistas de autos de carrera. Y añadió: “No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”.

“Fue una hermosa carrera, una linda experiencia y fui uno de los más rápidos de la pista. Salvo ese error mío, después fue todo perfecto. El auto va muy rápido, quizás me falta adaptarme un poco. Pero si no hubiera cometido ese error hubiera terminado entre los cuatro primeros”, aseguró el cantante de cumbia que durante la pandemia se erigió como un ácido crítico del gobierno de Alberto Fernández y sus políticas sanitarias y económicas.

En octubre, luego de años sin correr, David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, volvió a su primer amor: el automovilismo. Este domingo el cantante participó de una carrera en la categoría Top Race Junio en Panamá y protagonizó una colisión de ribetes cinematográficos. Aunque el accidente involucró a varios autos, ninguno de los pilotos sufrió lesiones.

dipy.mp4

El choque fue luego de que Axel Tomada y El Dipy se rozaran en la primer curva luego de la largada y de inmediato otros autos, piloteados por Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May se sumaron a la colisión. Por lo que la competencia tuvo que ser pausada durante varios minutos.

https://twitter.com/dipypapa/status/1350908403112149002

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS