Ovación

El Diablo sale a escena

Independiente jugará ante el débil Deportivo Lara en Venezuela.

Jueves 01 de Marzo de 2018

El Rey de Copas quiere hacer de las suyas. Desea iniciar el periplo de la mejor manera. Si es en forma contundente, mejor. Independiente debutará hoy de visitante ante el débil Deportivo Lara, por el Grupo G de la Copa Libertadores. El desafío se disputará en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, desde las 19.15. El Diablo tiene todo listo para salir al ruedo ante un rival que tendrá su bautismo sagrado a nivel internacional.

La anterior participación del Rojo en esta Copa data de 2010. Pero ahora la historia será diferente. Llega bien tras recuperar la sonrisa con el triunfo sobre Banfield por la Superliga. Todo indica que el dolor de haber perdido la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio quedó atrás.

El presente obliga al representativo de Avellaneda a estar en fina sintonía y aprovechar que Lara recién dará el primer paso en el torneo. Claro que eso no significa que dará ventajas porque este equipo venezolano está dispuesto a darle batalla en todo momento. Por orgullo y porque además buscará mostrarse ante un grande de América como el Diablo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario