Ovación

El Diablo pintó el Cilindro de colorado

Independiente, con suplentes, le ganó 1-0 el clásico a Racing como visitante

Domingo 26 de Noviembre de 2017

En apasionante duelo, Independiente derrotó anoche a Racing por 1 a 0 como visitante con gol de Leandro Fernández a los 29 de la primera mitad. El Rojo, con varios suplentes, quedó con uno menos a los 34 por expulsión de Moreira, pero aunque intentó, Racing no pudo llegar a la igualdad.

Mientras, San Lorenzo sigue creciendo de la mano de Claudio Biaggio y ayer sumó un nuevo triunfo, en esta ocasión ante Argentinos Juniors por 1 a 0 con tanto de Nicolás Blandi. El Ciclón se mantiene como escolta de Boca.

Por su parte, Unión ganó en condición de visitante sobre Patronato de Paraná. En un duelo entretenido, el Tatengue se impuso 3 a 2 con goles de Diego Zabala, Franco Soldano y Lucas Gamba, de penal. Los tantos del local los hizo Sebastián Ribas. Hubo que lamentar una situación vergonzosa cuando barras de Patronato agredieron a chicos y padres de una escuela de fútbol de la localidad de Strobel, que estaban observando el partido invitados por la dirigencia local.

En el otro duelo disputado yer, Belgrano le ganó 2 a 0 a Gimnasia La Plata con goles sobre el final del encuentro de Fabricio Brenner y Juan Brunetta, quienes ingresaron en la segunda parte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario