Ovación

El día que Paulo Dybala dejó pagando y en off side al relator Mariano Closs

Casi en el mismo momento en que el relator criticaba el rendimiento del cordobés de Juventus, el delantero marcó el gol del triunfo ante Tottenham que le dio la clasificación a su equipo.

Jueves 08 de Marzo de 2018

Tanto los relatores como los comentaristas cuando están viendo un partido en vivo están expuestos muchas veces a quedar en offside. Es que una jugada o un gol de un futbolista puede llevarlos a cambiar el concepto en un segundo, o para mejor decirlo, dejarlos en ridículo por algún comentario anterior. Y eso fue justamente lo que le pasó al relator de fútbol Mariano Closs durante el partido en el que Juventus le ganó a Tottenham de Mauricio Pochettino por 2-1 (2-2 en la ida) y le permitió clasificarse a los cuartos de final.
Durante un momento del relato, en el segundo tiempo y cuando el equipo de Turín no podía quebrar al inglés, Closs fue bastante duro con el delantero argentino Paulo Dybala, que milita en Juventus, que hasta ese momento había mostrada poco y nada de su capacidad.
"Si hoy Dybala hubiese tenido un partido de maravillas podría haber sido convocado por (el técnico Jorge) Sampaoli. Hoy era el partido para que diga 'acá estoy'", comentó Closs, quien se despachó con varias críticas al exInstituto.
Embed
Sin embargo, y casi como un mal chiste del destino, en el mismo momento en que vertía su crítica, el crack de la Juventus metió el gol que le dio el triunfo (el empate en 1-1 lo había marcado el pipita Higuaín), que le permitió la clasificación del equipo italiano a cuartos de final de la Champions League.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario