Ovación

El día que Gallardo estuvo a punto de firmar para Newell's

El Muñeco contó detalles de cómo se terminó dando su llegada a Núñez, cuando tenía todo acordado para dirigir a la Lepra. Luego apareció Francescoli y todo cambió.

Jueves 25 de Abril de 2019

El ciclo de Marcelo Gallardo en River es sin dudas el más exitoso de su historia. No sólo por los resultados, que fueron fantásticos, sino también por la forma en que fue llevando al grupo y por cómo juegan sus equipos. El entrenador ha dejado una huella imborrable en el club millonario. Pero, hay un detalle en esa historia que pocos conocen y que el reveló el propio Marcelo, cuando admitió que estuvo a un paso de dirigir a Newell's.
El entrenador millonario lo reconoció hoy en diálogo con Juan Pablo Varsky, donde hizo pública una historia muy poco conocida y que podría haber cambiado el rumbo de los hechos como finalmente ocurrieron.
"Estuve a segundos de una toma de decisión, de una respuesta, de decir si aceptaba o tomarme 24 horas para pensarlo. Tomé la segunda porque ameritaba después de una buena charla con la gente de Newell's", contó el Muñeco, que se reunió en San Nicolás con los dirigentes de la lepra en junio de 2014, antes de que empiece su exitoso ciclo en el Millonario.
"En mi regreso de San Nicolás a Buenos Aires, paré en Cardales a visitar a unos amigos y ahí recibí un mensaje de Enzo (Francescoli) contándome lo que había pasado con Ramón Díaz (se había desvinculado de River) y que existía una posibilidad. Yo le dije que no podía esperar al lunes porque tenía que responder sobre otra propuesta (Newell's), y ahí se dio todo rápido", aseguró el DT oriundo de Merlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});