Ovación

El descargo leproso

El tribunal debe resolver la sanción que le aplicaría por la quema de una bandera

Martes 06 de Marzo de 2018

La dirigencia de Newell's tiene tiempo hasta hoy para presentar el descargo sobre el episodio que se produjo en el partido con Temperley, cuando en la tribuna Diego Armando Maradona algunos hinchas quemaron una bandera de su eterno rival en pleno encuentro. Esto motivó a que el árbitro Nicolás Lamolina elevara un informe sobre lo sucedido y la semana pasada el tribunal de disciplina se expidiera y le diera cinco días de plazo.

Los rojinegros esperan recibir sólo una sanción económica y evitar un castigo mayor como podría ser la clausura de un sector de la tribuna como ocurrió en otra ocasión. De acuerdo a los datos recogidos desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la sanción sería con el pago de una multa económica en valor de entradas.

Bien custodiados. Para la asamblea que se realizará el 28 del corriente mes está previsto que los organismos de la provincia realicen un operativo importante con el fin de evitar que se produzcan hechos de violencia como sucedió el año pasado e impidieron el normal desarrollo de la misma.

En octubre del año pasado debió tratarse la memoria y el balance de 2016/17, pero debió suspenderse debido a los golpes, corridas, sillas volando y cataratas de insultos que se produjeron en el estadio cubierto de Newell's. Después en la batalla legal la resolución fue declararla nula y que se convoque a una nueva, que se realizará antes de fin de mes.

A entrenar. El plantel leproso practicará hoy en el predio de Bella Vista, donde se realizará la asunción oficial de Omar De Felippe (ver páginas 2 y 3). Para el próximo partido el nuevo entrenador tendrá a disposición a todos los jugadores, incluyendo a Braian Rivero, quien cumplió con la fecha de suspensión.

Incertidumbre

Delegados del club del Parque siguen manteniendo una gran incertidumbre porque "hay rumores de que se producirían algunos despidos más", dijo
una fuente gremial.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario