Ovación

El desaforado festejo de Velasco, con corte de manga incluido

El DT de la selección argentina, que discutió con el árbitro y el DT de Polonia durante el partido, tuvo un día de furia: explotó en el festejo, hizo cortes de manga y le dedicó la gran victoria ante el campeón del mundo.

Viernes 21 de Septiembre de 2018

La selección argentina masculina de vóley logró hoy un histórico triunfo de 3-2 ante el campeón del mundo, Polonia, en el primer partido de la segunda fase del Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.
El encuentro estuvo envuelto en muchas polémicas, ya que en el tie-break final el conjunto nacional fue claramente perjudicado en dos ocasiones, pese a que la tecnología se aplica en este deporte.
Así do puntos que eran claramente para Argentina fueron otorgados a los polacos, lo que provocó la furia de Julio Velasco, DT albiceleste.
Embed

Velasco (quien dejará el cargo luego del torneo) se enojó contra los responsables y les hizo el gesto de que estaban comprados en pleno partido y, tras el épico triunfo, se sacó y empezó a realizar cortes de manga, además de tirar insultos al aire.
El DT también se había molestado durante el partido con el entrenador polaco, que es sumamente polémico, y quien pidió la revisión de varias jugadas cada vez que tuvo la oportunidad y cuando el punto era para Argentina, lo que también sacó de quicio al entrenador en más de una ocasión.
Embed

Algo absolutamente inusual para un entrenador que siempre es muy medido, racional y respetuoso con todos, pero que hoy, en virtud de la injusticia a la que fue sometida el equipo argentino, se sacó y tuvo un día de furia.
El seleccionado argentina se medirá este sábado con Serbia y cerrará su participación en esta instancia el domingo frente a Francia, en ambos casos a las 11 y con televisación de la Tv Pública.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario