Ovación

El desafío del equipo canalla es reemplazar el pase de salida de Nery Domínguez

Esta decisión del Chacho resigna juego para Central, aunque mantiene el equilibrio táctico y la capacidad de recuperación que le da Musto. La intención es llevar siempre las riendas del partido.

Domingo 14 de Febrero de 2016

Así como Bernardi piensa que podría darse un trámite similar al del último partido en el Gigante, Coudet se ubica en las antípodas de este pensamiento. Por eso rectificó el error que había cometido de poner a dos volantes centrales, con Musto y Nery Domínguez (ya no está), y esta vez ubicará solito al volante casildense.

Esta decisión del Chacho resigna claramente juego para Central, aunque mantiene el equilibrio táctico y la capacidad de recuperación que le da Musto.

Si la intención de Coudet es llevar siempre las riendas del partido, habrá que ver cómo se las ingenia el equipo para disimular ese pase de salida y penetrante que tenía Nery. Una opción es inclinar los avances por el costado que tendrá a Montoya como un pistón y buscando ganarles las espaldas a Mugni o Denis Rodríguez, según quien juegue. La otra es que la bandera de salida sea Pinola, quien suele agarrar la lanza y empujar al equipo hacia adelante con ímpetu. No parece ser lo conveniente, sobre todo para aprovechar el desenfado de Lo Celso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario