Ovación

El delantero Nacho Scocco está a un paso de su mayor deseo: volver a Newell's

Fuentes cercanas al Parque confirmaron a La Capital que el atacante, surgido de la cantera leprosa y campeón en 2004 con el Tolo Gallego "está muy cerca" de concretarse.

Martes 03 de Julio de 2012

El delantero Ignacio Scocco está a un paso de volver a Newell's, lo que represenaría el segundo refuerzo del equipo del Tata Martino para el próximo torneo teniendo en cuenta la llegada del defensor Marcos Cáceres.

Fuentes cercanas al Parque confirmaron a La Capital que el delantero surgido de la cantera leprosa "está muy cerca" de abrochar el regreso, algo que deseaba el atacante y lo dejó expresado en declaraciones radiales semanas atrás.

"Siempre dije que si volvía a Argentina mi prioridad iba a ser Newell's porque soy un agradecido al club, que me dio la posibilidad de crecer como futbolista y como persona", reconoció el jugador el 6 de junio en "La Barra de Casal", de La Red.

Más adelante, el jugador confesó que las tratativas para el operativo regreso habían avanzado y hoy se conoció por fuentes cercanas que el atacante estaría cada vez más cerca.

Scocco salió campeón con Newell's, en 2004, cuando al equipo lo dirigía Américo Gallego. Venía jugando en Al Ain, de Emiratos Arabes, y sus intenciones son volver al país para estar más cerca de su familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS