Ovación

El defensor Pablo Alvarez afirmó que Central "puede pelear los dos torneos"

El zaguero canalla afirmó que siente “orgullo” de formar parte de este proceso que tiene a Central disputando la Libertadores y protagonizando una gran campaña en el torneo local.

Jueves 25 de Febrero de 2016

Todavía no arrancó la Copa Libertadores para Central, pero el deseo de ser uno de los animadores del certamen continental está a flor de piel. “Podemos pelear los dos torneos”, sentenció Pablo Alvarez en relación a las aspiraciones del plantel canalla. Es que en el campeonato doméstico el Canalla viene realizando una gran campaña y de allí el deseo de que ese comportamiento se extienda también en la historia que comenzará a rodarse esta tarde en el Gigante.

“Las sensaciones son muy lindas. Es una copa que llena de prestigio al jugador de fútbol. Es una competencia internacional de trascendencia”, destacó Alvarez, quien hoy ocuparía el lateral izquierdo.

Si hay algo que demostró Central en este inicio de 2016 es la gran entrega desde lo físico. De allí la consulta sobre si esa arista puede pasarle algún tipo de factura hoy ante Nacional. “El grupo está muy bien desde lo físico. Trabajamos mucho para estar en esta situación y creo que hay plantel para pelear cosas importantes, tanto en torneo local como en la Copa”, se ilusionó.

Justamente todo ese desgaste hace que Coudet deba variar demasiadas piezas de un partido a otro. De hecho hoy haría siete cambios. Pero hasta aquí el equipo parece no resentirse y eso es algo que Alvarez destaca. “Eso habla de lo fuerte que es este grupo y es algo que venimos destacando desde el año pasado. Estamos convencidos de que hay buenos jugadores y que podemos pelear ambos torneos. Hay un buen recambio, futbolistas de mucha experiencia y otros chicos del club que son una gran materia prima. Entre todos nos acoplamos muy bien. La verdad que me enorgullece ser parte de esto, que pese al recambio

Central siga teniendo los mismos objetivos y juegue siempre de la misma manera”, dijo.

¿Un análisis de Nacional? “Lo que vimos es que tiene jugadores muy desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante, por lo que deberemos tener mucho cuidado en los contraataques. Pero nosotros también tenemos quienes pueden desequilibrar”, advirtió.

¿Y del grupo que les tocó? “En la Libertadores todos los grupos son complicados, pero no queda otra que saltar los obstáculos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario