Ovación

El defensor Esteban Burgos es el segundo refuerzo de Central para esta temporada

El futbolista  fue cedido a préstamo por Godoy Cruz por 18 meses con opción de compra. La semana pasada había arreglado su incorporación el mediocampista Rodrigo Battaglia.

Martes 05 de Enero de 2016

Las versiones de que Central estaba muy cerca de cerrar la segunda incorporación de cara a la exigente temporada que deberá afrontar se convirtieron en certeza. Es que el defensor Esteban Burgos se convirtió hoy en el segundo refuerzo para el entrenador Eduardo Coudet, que la semana pasada sumó al mediocampista Rodrigo Battaglia.

La edición impresa de Ovación dio cuenta hoy de lo avanzado que estaban las negociaciones que llevaban adelante la dirigencia con un defensor argentino que militaba en el fútbol argentino, que hoy se convirtió en el segundo refuerzo. 

La comisión directiva de la entidad canalla anunció, a través de su sitio web, la contratación del defensor que fue cedido a préstamo por 18 meses por Godoy Cruz y con una opción de compra.

Burgos llegaría esta noche a Rosario para someterse a la revisión médica correspondiente y luego rubricar su vínculo con el club de Arroyito. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario