Ovación

El Dakar hizo delirar a los rosarinos en su paso hacia las sierras cordobesas

La primera etapa de la popular competencia internacional se largó hoy desde Baradero y, después de pasar por la ciudad, llegó a Villa Carlos Paz, en Córdoba. 

Domingo 04 de Enero de 2015

La primera etapa del Rally Dakar 2015 se largó hoy con el español Marc Coma a la cabeza y la misma tuvo su punto de partida en la ciudad bonaerense de Baradero y llegó a Villa Carlos Paz, en Córdoba.

Los rosarinos pudieron disfrutar del paso de las motos, cuatricilos, autos y camiones que pasaron por la ciudad a media mañana. Llegaron desde la autopista que une la ciudad con Buenos Aires, tomaron Circunvalación y siguieron por la vía hacia Córdoba.

A Rosario volverán todos los vehículos el viernes 16 y sábado 17 de enero, donde habrá un campamento en el Hipódromo. Ver los detalles del Dakar y dónde ubicarse para verlo.

La competencia se puso en marcha luego de que ayer se realizara la largada simbólica en la Plaza de Mayo y a las 5:26 de esta mañana el español Coma, campeón del Rally Dakar en 2006, 2009, 2011 y 2014, fue el primero en partir.

En este primer día de acción, motos, cuatriciclos y camiones tendrán un enlace de 663 kilómetros y un especial de 175, acumulando en total 838 kilómetros. Los autos, en tanto, tendrán que recorrer un enlace de 663 kilómetros de enlace y un especial de 170 kilómetros (833 kilómetros en total). El Rally Dakar continuará luego por otras ciudades argentinas y pasará por Chile y Bolivia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS