Ovación

El Dakar empieza a tomar color con las verificaciones técnicas

Comenzaron los trabajos en Tecnópolis de cara a la largada simbólica en Plaza de Mayo del 4 de enero. Unirá Argentina, Bolivia y Chile.

Jueves 01 de Enero de 2015

Las máquinas del Rally Dakar 2015 comenzaron hoy con sus verificaciones técnicas en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, de cara a la largada simbólica del sábado en Plaza de Mayo.

Bajo la visita de fanáticos, que nuevamente trataron de llevarse el recuerdo de autógrafos de pilotos y fotos con los autos, motos, cuatriciclos y camiones, el Dakar comenzó a tener forma y ya se prepara para su séptimo recorrido consecutivo por Sudamérica.

En esta edición, se correrá entre el 4 y el 17 de enero y unirá los países de Argentina, Bolivia y Chile.

Las verificaciones continuarán mañana y se extenderán hasta el sábado, cuando se espera la largada simbólica en Plaza de Mayo, a partir de las 15.

La competencia más importante del mundo del rally off road tendrá un promedio aproximado de nueve mil kilómetros de recorrido total en todas sus especialidades (motos, cuatriciclos, autos y camiones).

La primera etapa arrancará el domingo y unirá las ciudades de Baradero (Buenos Aires) y Villa Carlos Paz (Córdoba).

Para las motos, cuatriciclos y camiones habrá un enlace de 663 kilómetros y un especial de 175km. Para autos, en tanto, habrá 663km de enlace y 170km de recorrido cronometrado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS