Ovación

El curioso posteo de Diego Schwartzman sobre el partido entre Djokovic y Nadal

El tenista argentino confesó su sorpresa por el altísimo nivel que el serbio y el español mostraron en su duelo por las semifinales de Roland Garros.

Sábado 12 de Junio de 2021

Novak Djokovic y Rafael Nadal dieron una lección de talento y compromiso en la semifinal de Roland Garros que disputaron este viernes y que concluyó con el triunfo del serbio en cuatro sets, después de una batalla épica que entusiasmó al mundo entero, pero más a los seguidores del circuito profesional de tenis. Las redes sociales explotaron con comentarios sobre el match y sus protagonistas.

Uno de los comentarios que más llamó la atención y generó repercusiones en Twitter lo hizo un argentino: Diego Schwartzman, quien compartió con sus seguidores una curiosa y simpática reflexión sobre el duelo que Nole y Rafa disputaron en París. “¿Los tenistas jugamos al mismo deporte que ellos dos?”, se preguntó el Peque y en mintuos el posteo tuvo una catarata de reacciones y se viralizó.

Schwartzman perdió en cuartos de final con Nadal, por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0, un encuentro que más allá del marcador tuvo momentos intensos y mostró que el argentino tiene un excelente nivel en canchas de polvo de ladrillo. En 2020, el argentino, número 10 del ranking ATP, también había sufrido el poderío del español, que lo había eliminado en la instancia de semifinales.

Embed

Por estos días, Schwartzman, el tenista oriundo de Villa Crespo, disfruta de un merecido descanso, después de su gran actuación en Roland Garros. Se dio de baja del ATP 500 de Queen’s , que se disputará a partir del 12 de junio, donde arrancaba como segundo preclasificado. Esto le premitó ver y disfrutar el partido entre Djokovic y Nadal y no pudo evitar que dar su opinión sobre estos dos grandes deportistas.

Quien también opinó sobre el partido es un viejo conocido de Nadal y de Djokovic: Juan Martín del Potro. El tandilense, fuera de las canchas hace casi dos años por la fractura de su rótula derecha, felicitó a los protagonistas del duelo por el nivel exhibido. “Tremendo partido No se puede creer lo que jugaron! Gracias. Sueño con volver a encontrarlos”.

Embed

Djokovic se dio el gusto de ganarle al Rey de Roland Garros. El número uno del mundo le ganó a Nadal en las semifinales del Grand Slam parisino y avanzó al partido decisivo, que disputará ante el joven griego Stefanos Tsitsipas. Nole, líder del ranking ATP y ganador de 18 torneos de Grand Slam, logró el triunfo por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-2, en un partido que duró cuatro horas y 11 minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario