Ovación

El Cuervo del Patón Bauza estrena la corona

El Patón respetará en principio la idea del DT anterior, con buena generación de fútbol en la zona de Nacho Piatti, del Pipi Romagnoli y Angel Correa, y ahora con un definidor neto como Blandi en una zona que necesitaba.

Viernes 07 de Febrero de 2014

Vuelve el fútbol oficial de primera división. Y vuelve a la cancha el campeón. Es que San Lorenzo comenzará a desandar el camino por la defensa del título esta noche cuando visite a Olimpo, por la 1ª fecha del torneo Final.

Ahora bajo la conducción del entrenador Edgardo Bauza, el conjunto de Boedo afrontará un semestre movido. Es que el Patón desembarcó en el equipo luego de que Juan Antonio Pizzi decidiera desvincularse para asumir como técnico de Valencia.

El Patón Bauza no será la única cara nueva en el Ciclón. Esto se debe a que llegaron tres refuerzos: el defensor colombiano Carlos Valdéz (ex Independiente Santa Fe), y los delanteros Mauro Matos (ex All Boys) y Nicolás Blandi (ex Boca Juniors), quien esta noche jugará desde el arranque.

San Lorenzo se reforzó para atender varios frentes: el torneo Final, la Copa Argentina y sobre todo la Copa Libertadores, torneo en el que nunca pudo jugar una final, a pesar de ser el primer equipo argentino que participó en ese certamen.

Ese es el verdadero objetivo del Ciclón para meterse de lleno en el plano internacional, y por eso apostó a Bauza (campeón de la Libertadores en 2008 y de la Sudamericana en 2010 con Liga de Quito), con la ambición de repetir y entrar en la historia grande del club.

El Patón respetará en principio la idea del DT anterior, con buena generación de fútbol en la zona de Nacho Piatti, del Pipi Romagnoli y Angel Correa, y ahora con un definidor neto como Blandi en una zona que necesitaba.

San Lorenzo no tendrá un rival fácil, ya que Olimpo cerró el torneo anterior con cuatro victorias consecutivas (sobre River, Central, Godoy Cruz y Colón), que lo hicieron salir de la zona de descenso.

El aurinegro sumó dos refuerzos, ambos delanteros: Ezequiel Miralles y José Valencia, y uno de los dos jugará ante San Lorenzo, mientras que el otro irá al banco de suplentes, en la única duda que mantiene Perazzo para confirmar la formación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS