Ovación

El cuchillo que le tiraron a Peratta es noticia hasta en España

El diario Marca publica esta mañana en su edición digital la crónica de lo sucedido ayer en el Coloso. Cita a una fuente de la AFA para decir que el árbitro no suspendió el partido para evitar males mayores.

Lunes 23 de Noviembre de 2009

El cuchillo arrojado ayer desde la tribuna ocupada por hinchas de Rosario Central al arquero de Newell's, Sebastián Peratta, ya es noticia incluso fuera del país. Es que el diario deportivo español Marca se hizo eco de este lamentable episodio y lo publicó esta mañana en su página web.

"El hecho ocurrió a los 41 minutos del clásico rosarino sin que el futbolista resultara herido, tras lo cual el árbitro Diego Abal recogió la faca, la entregó a uno de sus colaboradores y advirtió que suspendería el encuentro que tuvo lugar en el estadio del Newell's en caso que se repitiesen las agresiones", dice la crónica publicada por Marca.

El digital español cita a una fuente de la AFA para sostener que el árbitro advirtió que suspendería el partido si continuaban los incidentes, pero que "no lo hizo para evitar males mayores en ese momento".

Marca también da cuenta de que a Peratta le arrojaron unas gafas y un teléfono celular, y que el comienzo del partido se demoró debido a que varios hinchas de Rosario Central estaban subidos al alambrado que separa la cancha de las tribunas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario