Ovación

El correntino Leonardo Mayer ganó con solidez en su debut en el césped de Wimbledon

El tenista fue una de las sensaciones de la pasada edición al alcanzar la cuarta ronda, ganó a Kokkinakis por 7-6 (9/7), 7-6  (7/3), 6-4. Diego Schwartzman y Horacio Zeballos fueron eliminados.

Lunes 29 de Junio de 2015

El correntino Leonardo Mayer  (24 preclasificado) tuvo hoy un debut sólido en Wimbledon, al  vencer en sets corridos al australiano Thanasi Kokkinakis, por  la primera rueda del tercer Grand Slam de la temporada, que  tuvo además en esta primera jornada las derrotas de Diego  Schwartzman y Horacio Zeballos.

Mayer, de 28 años, una de las sensaciones de la pasada  edición al alcanzar la cuarta ronda sin ser un especialista en  superficie de hierba, ganó a Kokkinakis por 7-6 (9/7), 7-6  (7/3), 6-4. Antes, los argentinos Diego Schwartzman y Horacio Zeballos  cayeron eliminados en primera ronda al perder respectivamente  con el australiano Nick Kyrgios y el belga David Goffin. Kyrgios, verdugo del español Rafael Nadal en la última  edición de Wimbledon y cabeza de serie número 26, se impuso por  6-0, 6-2, 7-6 (8/6) en una hora y media a Schwartzman, que  debutaba en el torneo con 22 años.

El belga Goffin (nº 16) se deshizo de Zeballos también en  tres mangas por 7-6 (7/4), 6-1, 6-1, poniendo fin al recorrido  del tenista de Mar del Plata de 30 años, que no ha superado la  primera ronda en sus tres participaciones en Wimbledon.

En tanto, el español Marcel Granollers venció este lunes al  serbio Janko Tipsarevic y el argentino Leonardo Mayer al  australiano Thanasi Kokkinakis en partidos de primera ronda en  el torneo de Wimbledon. Granollers, de 29 años, se impuso a Tipsarevic fácilmente  por 6-3, 6-4 y 6-2 y accedió a una segunda ronda que nunca ha  superado en sus 9 participaciones en Londres.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS