Ovación

El Consorte ante exigentes rivales en San Isidro

Esta tarde afronte un exigente compromiso en el marco del Clásico Horacio Bustillo.

Sábado 16 de Febrero de 2019

El potrillo El Consorte tratará de ratificar el enorme concepto que despierta en su entorno, cuando esta tarde afronte un exigente compromiso en el marco del Clásico Horacio Bustillo (12º turno, 1.600 metros), prueba de mayor interés de las dos propuestas para hoy por el hipódromo de San Isidro.

Slingerlands asumirá el rol protagónico

Con el vértigo como bandera, cinco sprinters de tres generaciones protagonizarán el Clásico General Viamonte (10º turno, 1.000 metros), cotejo que iniciará la doble propuesta jerárquica en el césped norteño. Allí, la zaina Slingerlands asumirá el rol principal.

Pure Nelson, otra carta argentina en el Latino

El millero -devenido a fondista- Pure Nelson será el tercer representante argentino en el Gran Premio Latinoamericano a disputarse el mes próximo en el Club Hípico de Santiago, Chile. El hijo de Mount Nelson ingresará a la carrera con uno de los cupos disponibles para extra clasificados, acompañando a los ya nominados Sixties Song (San Isidro) y Nicholas (Palermo). Luego de escoltar en la milla a Nicholas en el Gran Premio San Isidro y City Wonder en el Gran Premio Joaquín V. González, inició el 2019 saltando a los dos kilómetros del Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (Grado I), donde ocupó idéntica posición otra vez ante Nicholas, gestión que motivó la presencia del zaino en la prueba sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});