Ovación

El Cóndor de oro es de Fernández

El tenista cordobés Gustavo Fernández llegará mañana a Rosario con el Cóndor de oro bajo el brazo. El número uno del mundo en la modalidad adaptada recibió el martes por la noche el mayor premio que anualmente otorga la Agencia Córdoba Deportes.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El tenista cordobés Gustavo Fernández llegará mañana a Rosario con el Cóndor de oro bajo el brazo. El número uno del mundo en la modalidad adaptada recibió el martes por la noche el mayor premio que anualmente otorga la Agencia Córdoba Deportes. Un reconocimiento a los brillantes logros que alcanzó este año: ganó el abierto de Australia, llegó a la final de Roland Garros, a la de Wimbledon e hizo semifinales en EEUU. El tenista de 23 años y nacido en Río Tercero brindará mañana, desde las 18, una exhibición en el Jockey Club (Córdoba y Wilde) y media hora después ofrecerá una charla sobre su vida deportiva, todo en el marco del centenario del tenis en el club.
En la ceremonia que se desarrolló en el estadio Mario Kempes de la ciudad mediterránea, los Cóndor de plata recayeron en otros deportistas, dirigentes y técnicos de 16 disciplinas.
"Valorar a una persona por lo que es y hace, sin quedarse en los prejuicios, es increíble. Agradezco a la agencia por la apertura mental", dijo Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario