Ovación

El colombiano Vergara es el quinto refuerzo de Central

El delantero llega proveniente de Envigado de Colombia y es el quinto refuerzo para el plantel que dirige el Patón Bauza.

Miércoles 16 de Enero de 2019

Central sumó su quinto refuerzo de cara a la ajetreada temporada que tiene por delante. La cara nueva del plantel que conduce Edgardo Bauza es el delantero colombiano Duvan Vergara. El nombre por el que el Patón hizo más fuerza y que quería tener en el plantel. Por eso y cuando parecía que la operación estaba caída, hoy el club Envigado lo confirmó en su perfil de la red social Twitter.
El atacante de 22 años se sumará el próximo fin de semana al canalla, que compró el 80 por ciento del pase del futbolista.
Vergara

La negociación por el delantero llegó a buen puerto pese a que se había complicado porque Envigado debía resolver un tema legal interno. No obstante, los dirigentes canallas insistieron ante el pedido del Patón Bauza y por la posibilidad de que Andrés Lioi sea cedido a préstamo a otro club para que tenga continuidad.
Vergara, que también era pretendido por Junior de Barranquilla, se convirtió en el quinto refuerzo del canalla, que este año deberá afrontar el torneo local, la Copa Argentina, la final de la Supercopa y la Copa Libertadores.
Embed
En los últimos días se sumaron al plantel los mediocampistas Jarlan Barrera, Fabián Rinaudo, Agustín Allione y el delantero Claudio Riaño.
Dos de ellos, Barrera y Fabián Rinaudo, hicieron su presentación con la camiseta de Central el pasado domingo en el amistoso frente a Belgrano, en tanto Allione y Riaño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});