El colombiano José Valencia parece estar cursando sus últimos días en Arroyito. Es que la dirigencia de Central tiene intenciones de vender al delantero que llegó a la entidad hace sólo seis meses y en los que no desentonó con la casaca auriazul.
Ahora con la llegada de Marco Ruben, los dirigentes tienen intenciones de vender al delantero a un grupo empresario, que sería el mismo que lo representa, por un monto similar al que pagó la entidad en su momento, alrededor de 1.400.000 dólares. En realidad el dinero para adquirir el pase del delantero fue aportado por empresarios rosarinos.
El Trencito, quien está de vacaciones en Colombia, podría seguir su carrera en Vélez, donde el técnico Miguel Russo -quien lo pidió para el canalla- lo pretendería para la netidad de Liniers, aunque la intención de la dirigencia canalla sería la de que el jugador sea vnegociado al exterior.
Si bien la campaña de Valencia en Central no fue de lo mejor, tampoco se puede decir que haya sido mala teniendo en cuenta la adpatción del delantero que venía de jugar en olimpo de Bahía Blanca, tras su paso por el fútbol de Estados Unidos. Por lo que con el tiempo de adaptación que ya pasó, el Trencito podría rendir bastante más de lo que lo hizo hasta el momento.
Valencia jugó 18 partidos en el último semestre en Central, entre el torneo local y la Copa Argentina -diez de titular y ocho desde el banco- y marcó cuatro goles. También ingresó en el complemento en el partido de la Copa Sudamericana ante Boca, en el primero de los dos partidos.