Copa Argentina

El Colo Gil festejó hasta la madrugada, grabó un video y lo compartió con los hinchas

El volante canalla, que salió lesionado en el segundo tiempo de la final de la Copa Argentina, brindó hasta la madrugada en Rosario.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

El Colo Gil dejó la cancha enojado. La lesión muscular que lo tuvo a maltraer desde que jugó con San Martín de San Juan obligó a que el Patón Bauza tomara la decisión de sacarlo. Pero su fastidio, que expresó a viva voz en el banco de suplentes, fue porque un error suyo causó el gol del empate de Gimnasia.
Hoy ese mal momento es historia. Gil festejó con sus compañeros el título, besó la copa y se colgó la medalla con una alegría y un orgullo desbordantes. En la celebración se olvidó de los problemas físicos, del mal trago que le hizo probar Lorenzo Faravelli, a los cinco minutos del complemento, cuando marcó el gol de la igualdad.
Después, junto con sus compañeros, participó del banquete que organizó la Copa Argentina para agasajar a los campeones en Mendoza y, ya en Rosario, siguió la fiesta. ¿Dónde? En la intimidad de su hogar, donde se quedó hasta que amaneció brindando con champagne y sidra. Lo contó él mismo en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
colo Gil

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});