Ovación

El codazo que recibió Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo

Los médicos tuvieron que suturar la ceja con cuatro puntos y debió ser reemplazado por dificultad en la visión. No podrá integrar la selección de Potrugal debido al golpe.

Lunes 12 de Noviembre de 2012

En el inicio del partido del Real Madrid frente al Levante, el portugués Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe en un ojo por parte de uno de los defensores rivales. El zaguero no fue sancionado por su acción

 
El punta luso fue parte de una fuerte acción que se dio en el arranque del encuentro del Real Madrid frente al Levante que se disputó en Valencia por la fecha 11 de La Liga de España.
 
Ronaldo recibió un fuerte codazo del defensor David Navarro y por el golpe tuvo que estar varios minutos fuera del campo de juego, donde los médicos lo atendieron y pararon el sangrado de su ceja, después le dieron cuatro puntos. 
 
El zaguero del conjunto valenciano no recibió ninguna amonestación por su falta a pesar de la violencia de su infracción, ya que el árbitro del cotejo, Muñíz Fernández, consideró que el golpe no fue intencional. 
 
Aunque en un principio volvió al césped tras recibir cuatro puntos de sutura en la ceja, en el descanso seguía sin visión en un ojo y la sustitución se hizo necesaria.
 
Ya en Portugal, en el reconocimiento médico se le detectó un traumatismo craneofacial en el párpado, por lo que ha abandonado la concentración de la selección de Portugal y no estará disponible para el amistoso ante Gabón, aunque de momento no se conoce la fecha para la reaparición del delantero blanco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario