Ovación

El codazo que el árbitro no vio y que podría haber cambiado la historia

Fue a los 22 minutos, cuando Funes Mori esperó dentro del área la llegada de Marco Ruben y le cometió un tremendo penal, que además ameritaba la expulsión del defensor. . Mirá el video

Domingo 31 de Mayo de 2015

Iban casi veintidos minutos de partido, y River ya se había puesto 1-0. Jonás Aguirre, de buen partido, trepó por la izquierda y cuando Marco Ruben iba a buscar el centro dentro del área, recibió un codazo que era penal y expulsión. 
 
Ruben picó al vacío tratando de encontrar la descarga de Aguirre, pero Funes Mori lo esperó y le pegó un codazo descalificador, que lo dejó nocaut y tendido en el piso.
 
El árbitro Pittana y especialmente el juez de línea de ese sector no vieron nada. La jugada ameritaba que el juez cobrara penal y que le mostrara la tarheta roja al defensor, lo que podría haber cambiado el rumbo del partido. 
 
  

Esta falta se suma a la del minuto seis en el que Kranevitter toma claramente de la camiseta al colombiano Yeimar Gómez Andrade dentro del área y delante de las naruices del árbitro, pero que hizo caso omiso a la falta. El colombiano, no obstante, alcanzó a cabecear, pero el disparo se fue lejos. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS