Ovación

“El club me pidió una mano”

Lo dijo Marcelo Vaquero sobre su regreso a Argentino, la institución que lo lanzó como entrenador.  

Jueves 02 de Julio de 2015

“No le pude decir que no a la institución que me lanzó al fútbol de AFA. El club me pidió una mano y desde el martes estoy al frente del plantel de Argentino para afrontar la segunda parte del torneo de Primera D”, le confió Marcelo Vaquero a Ovación tras su desembarco en barrio Sarmiento como nuevo DT, en reemplazo de José Previti, quien renunció después de la goleada que le propinó Puerto Nuevo por 7 a 0.
Vaquero es reconocido en el fútbol de ascenso. Dirigió al Salaíto, a C. Córdoba, a Tiro Federal y a Coronel Aguire. Y tras ocho años volvió a Sorrento y Víctor Mercante, donde tendrá la tarea de sacar al Albo de una incómoda posición en el quinto torneo afista.
“Hay que tranquilizarse y poner lo mejor de cada uno. La situación es complicada pero con trabajo y dedicación se puede salir adelante. Por lo pronto lo inmediato es armar el mejor equipo para enfrentar a Central Ballester, el sábado a las 14.30”, dijo Vaquero.
La histórica derrota por goleada ante Puerto Nuevo por 7 a 0 del último sábado fue el detonate para que la dirigencia dispusiera de un cambio de timón en la condución del primer equipo. Por eso convocó al DT para afrontar las 15 fechas que restan en el certamen.
El cuerpo técnico de Vaquero está compuesto por Marcelo Giménez, Fernando Capobianco, Elián Lazaro y el preparador físico Miguel Solá. Y con respecto a los posibles refuerzos el DT expresó: “Hay varios jugadores en carpeta y con la dirigencia estamos analizando los que pueden llegar. La idea es contar con los cuatro cupos y espero tenerlos lo antes posible”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario