Clásico rosarino

El clásico tiene horario y se juega a las 15.30

El Gigante de Arroyito se vestirá de gala el domingo para albergar la fiesta popular y pasional más importante a nivel provincial.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

El clásico entre Central y Newell's tiene fecha y hora. Se jugará el próximo domingo a partir de las 15.30 en Arroyito. Y será televisado por TNT Sports. La ciudad ya palpita el partido más trascendental a nivel pasión y lealtad hacia los colores que circulan por las fibras íntimas de cada uno de los simpatizantes. De hecho, los hinchas de uno y otro equipo ya están en modo derby desde hace varios días.

Superliga brindó ayer cómo quedó configurado el cronograma de partidos. Detalló de manera clara desde la cercana 6ª fecha hasta la 13ª. Y el dato saliente para los rosarinos es que el Gigante se vestirá de gala el domingo para anidar el encuentro más representativo e importante del mundo para canallas y leprosos.

Las autoridades auriazules indicaron estar conforme con el horario, ya que internamente se rumoreaba que la televisación quería poner en pantalla el desafío a las 11 de la mañana para que abriera el telón de la jornada dominguera. Sin embargo, todo quedó en la nada cuando primó la razón y se lo programó en un horario acorde al espectáculo, que estará reservado sólo para la masa canalla en esta ocasión.

Central y Newell's volverán a verse las caras. Esta vez lo harán en el estadio mundialista Gigante de Arroyito, ya que la anterior contienda fue librada en el Coloso Marcelo Bielsa el pasado 10 de febrero, donde el pobre 0 a 0 envolvió y dejó conformes a los por entonces equipos dirigidos por el Patón Edgardo Bauza y Héctor Bidoglio.

Esta vez la historia será diferente. Como cada clásico que se disputa entre los dos clubes más importantes a nivel provincial. Sea en territorio auriazul, rojinegro o neutral como como sucedió en algunas ocasiones, donde la última vez data de noviembre pasado por los cuartos de final de la Copa Argentina , que derivó en la clasificación de los centralistas sin objeciones.

Mientras tanto, la ciudad ya late al ritmo del frenesí que imponen los fieles en las calles. Ellos ya juegan su partido especial. El mismo que todos quieren ganar. Mientras tanto, por ahora lo único certero es que Superliga definió ayer día y horario para la realización del clásico, válido por la sexta fecha. Y será el próximo domingo a las 15.30 en Arroyito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario