Copa Argentina

El clásico se jugará en el estadio de Arsenal y a puertas cerradas

La AFA confirmó que el partido por los cuartos de final del torneo se disputará desde las 15.30. Tal como había quedado establecido la semana pasado, el mismo se jugará el jueves 1º de noviembre.

Lunes 22 de Octubre de 2018

El clásico por la Copa Argentina entre Central y Newell's ya salió del terreno de las incertidumbres. La AFA oficializó que el partido se disputará en el estadio de Arsenal, tal como se venía especulando desde hace varios días, desde las 15.30 y sin público. La la fecha será el jueves 1º de noviembre, como había quedado establecido la semana pasada.

Embed

De esta manera, todas las posibles conjeturas quedaron a un lado en cuanto al partido por los cuartos de final del certamen. Las reuniones entre los clubes rosarinos y las gestiones provinciales para que el partido se juegue en la ciudad.

En otras palabras, no se cumplió con todo lo que se habló y se programó respecto a dónde se jugaría el partido. Porque si bien los clubes no compartían preferencias en cuanto a la fecha, sí estaban de acuerdo en que el partido se jugara en la ciudad. Los dos estaban abiertos a sortear el estadio, y desde la provincias brindaban las garantías para que no haya que mudar el partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});