Ovación

El clásico rosarino podría reeditarse en la Copa de Santa Fe

El torneo se jugará desde el 22 de mayo y será presentado hoy en la sede local de Gobernación.

Miércoles 20 de Abril de 2016

El gobierno provincial y la Federación Santafesina de Fútbol presentan la Copa Provincia de Santa Fe, torneo del que participarán 36 equipos entre representantes de todas las ligas y los equipos provinciales que militan en los torneos del interior, ascenso y primera división de AFA.

El acto será hoy en la sala Rodolfo Walsh de la sede de gobierno de Rosario (San Lorenzo 1949) a las 13 y contará con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz. La competencia repartirá premios por unos seis millones de pesos y constará de seis etapas. La primera, que comenzará el 22 de mayo, serán partidos de ida y vuelta de 19 equipos de cada una de las ligas santafesinas y el campeón (o el mejor posicionado) de la Copa Federación.

En la siguiente, se incorporarán los equipos que revisten en el Federal A y B del Consejo Federal de AFA, y Argentino de Rosario. En tanto que los equipos de primera división (Atlético Rafaela, Colón, Newell’s, Central y Unión) se incorporarán en octavos de final junto con Central Córdoba. Los cuartos serán entre el 17 y el 24 de julio, las semifinales en en septiembre y la final en octubre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario