Ovación

"El clásico que me marcó fue el 2 a 0 en Arroyito, el primer triunfo de nuestra gestión"

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, recordó también que el amistoso que Central le ganó a Newell's con gol del Matador Mario Kempes, en 1995, lo marcó a fuego.

Jueves 11 de Febrero de 2016

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, indicó hoy que si bien su papá no lo llevaba de chico a ver los clásicos "el partido que más me marcó ante Newell's fue el 2 a 0 en nuestra cancha, en octubre de 2014, porque fue el primero de nuestra gestión como dirigentes".

En diálogo con el programa "Todos en la Ocho", Carloni recordó que "todos los clásicos que ganamos uno los recuerda con mucho cariño. Mi ídolo siempre fue Mario Kempes y recuerdo un clásico en un amistoso, el 8 de febrero de 1995, que ganamos con un gol de Mario. Ese hecho me marcó porque de chico mi papá no me llevaba a la cancha y verlo ahí hacer el gol fue algo muy grande. Pero depués tenemos el recuerdo del 4 a 0, que después el árbitro tuvo que finalizar el partido 20 minutos antes porque Newell's se había quedado sin jugadores".

"Pero el que más me ha marcado -reforzó el vice canalla- fue el de nuestra gestión, el 2 a 0 en nuestra cancha (fecha 12 del torneo de Transición 2014, con goles de Franco Niell y Nery Domínguez). Apenas asumimos, el primer clásico lo ganamos y eso para mí fue inolvidable porque lo viví ya no como hincha sino como dirigente y tiene otra adrenalina. Todavía estaba Miguel Russo como entrenador".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario