Ovación

El clásico de los opuestos

El Rojo juega con la cabeza en la copa y River quiere escalar posiciones en la Superliga.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Independiente y River protagonizarán a las 21.30 el partido destacado de la jornada, válido por la novena fecha de la Superliga.

Independiente, con la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, tendrá algunos cambios y podrían sumar minutos Walter Erviti y Martín Benítez. Sin dudas el gran objetivo es la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, el martes ante Libertad, en Paraguay.

En River, Marcelo Gallardo piensa a Ariel Rojas por el suspendido Ignacio Fernández, mientras que el recuperado Marcelo Saracchi y Enzo Pérez, quien volvio de la selección, aparecen en la lista de concentrados y podrían estar desde el arranque.

En Florencia Varela, Defensa y Justicia recibirá a un alternativo Lanús. El entrenador del Halcón, Juan Pablo Vojvoda, repetirá el equipo que ganó en la fecha pasada. Por el lado de Lanús, Jorge Almirón pondrá un equipo alternativo pensando en la primera final de la Libertadores ante Gremio.

En el partido entre Banfield y Temperley, el entrenador local Julio Falcioni esperará hasta último momento a Darío Cvitanich y, si no llega, su lugar lo volverá a ocupar Michael López. En el Gasolero, el nuevo DT Gastón Esmerado apostará por un esquema más ofensivo para tratar de salir del fondo de la tabla.

En la visita a San Martín, San Lorenzo presentará un solo cambio con respecto a la derrota y pérdida del invicto ante el Taladro: Marcos Angeleri por el ex Central Víctor Salazar. En tanto que en el elenco sanjuanino, el entrenador Néstor Gorosito dispuso el ingreso de Leandro Messiniti por el uruguayo Facundo Barceló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario