Ovación

El clásico de la ciudad entre Newell's y Central ya tiene fecha y horario de disputa

 El partido que jugarán leprosos y canallas en el Coloso, por la 12ª fecha del Final será el domingo 6 de abril, a las 15. También están definidos los días y los horarios de los partidos que jugarán ambos hasta el clásico

Jueves 20 de Marzo de 2014

De antemano se conocía cuál era el día en que Newell's y Central iban a disputar el clásico de la 12ª fecha del Torneo Final en el Coloso. Pero ahora se confirmó que el encuentro partido entre leprosos y canallas se disputará el domingo 6 de abril a las 15. 
 
El mismo horario en que el domingo pasado jugaron Gimnasa y estudiantes el clásico de La Plata, en cancha del Tripero. 
 
Claro que antes que esto, Central y Newell's deberán jugar varios partidos que comienzan este sábado con los encuentros ante All Boys y Argentinos Juniors, respectivamente, por la 9ª fecha del torneo. 
 
Como quedó dicho, el sábado Newell's visitará a Argentinos a las 18.10 con arbitraje de Silvio Trucco, mientras que Central recibirá a partir de las 19 al albo, con arbitraje de Diego Abal.
 
El rojinegro, en tanto visitará el próximo miércoles 26 a Nacional en Montevideo, por un partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. 
 
Volviendo al torneo local, por la 10ª fecha, Newell's recibirá el sábado 29 de marzo, a las 20.15, a Quilmes, al tiempo que el domingo 30, el canalla visitará a Lanús, a las 16. 
  
En tanto, en la semana previa al clásico y por la 11ª fecha del Final, el canalla recibirá el miércoles 2 en el Gigante a Boca Juniors, a las 17.10, al tiempo que Newell's será visitante de River ese mismo día, pero a las 20.15. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario