Ovación

El clásico entre Jockey y Duendes se quedó en Las Delicias

El verdulero se impuso por 21-16, mientras que Uni venció a CRAI por un ajustado 31-30.

Domingo 22 de Julio de 2018

Festejos al por mayor en el barrio Las Delicias. Ayer, en el marco de la décima fecha del Regional del Litoral, Duendes se impuso a Jockey Club 21-16, mientras que Universitario consiguió un importante triunfo ante CRAI por un ajustado 31-30, ya que con ese resultado escaló al octavo lugar en la tabla de posiciones y ahora depende de sí mismo para jugar en la zona Campeonato.

Old Resian, en tanto, superó sin inconvenientes a CRAR por 34-17, mientras que Tilcara cayó ante Santa Fe Rugby 55-19.

En Pueblo Esther, Gimnasia y Esgrima goleó a Provincial 64-17, mientras que en la capital provincial Estudiantes le ganó a Universitario SF 35-17.

A pesar de haber caído por segunda vez consecutiva Jockey Club sigue liderando las posiciones con 42 puntos, seguido por Duendes, 40; Gimnasia, 39; Santa Fe Rugby, 37; CRAI, 31; Estudiantes, 28; Old Resian, 26 y Universitario, 22. Más atrás se ubican Tilcara, con 21 puntos; Universitario SF, 10; Provincial, 7 y CRAR, 4. Los tres últimos jugarán la Reclasificación, mientras que Tilcara aún le resta una chance para disputarle el octavo lugar en la tabla a Universitario y conseguir el consiguiente pase a la zona Campeonato.

En la próxima fecha, Tilcara visitará a Estudiantes, mientras que Universitario hará lo propio con Santa Fe Rugby. Completarán CRAI v. Old Resian, GER v. Universitario SF, Duendes v. Provincial y Jockey Club v. CRAR.

Por el torneo de Segunda División, Los Caranchos cayó ante La Salle 20-18 y Logaritmo ante Los Pampas por 35-17; mientras que el líder Paraná Rowing superó a su escolta, Alma Juniors, 40-19.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario