OVACION

El clásico francés terminó en escándalo, con piñas, manotazos y varios expulsados

El duelo PSG v. Olympique, que ganó la visita, tuvo encontronazos entre los exBoca Paredes y Benedetto y también Neymar con Alvaro González. Todos vieron la roja.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

PSG y Olympique de Marsella se vieron las caras en la tercera fecha de la Ligue 1 y prometían acción. Pero de otro tipo: 90 minutos en los que hubo más patadas y discusiones que fútbol, el partido terminó en una tremenda bataola en mitad de cancha que se concluyó con cuatro expulsados, entre ellos Leandro Paredes y Darío Benedetto. Además, otro que vio la roja fue Neymar, por un golpe a Alvaro González.

La pelea inició en el primer tiempo con un cruce entre Angel Di Maria y el defensor español. Pero en el complemento, todo terminó escalando rápidamente: en tiempo cumplido, y a pocos minutos del final, el delantero brasileño se quedó discutiendo con el exVillarreal luego de que la pelota se fuera por la línea de fondo.

https://twitter.com/jorgeparietti/status/1305256965933862913

En ese saque de arco, hubo un fuerte choque entre los dos exBoca que desató una pelea entre casi los 22 jugadores. El árbitro echó a ambos y también a Kurzawa y Amavi.

En el medio del pleito, Neymar aprovechó para golpear a González y, luego, le dijo a uno de los asistentes que lo había hecho por "racista".

https://twitter.com/btsportfootball/status/1305253762878103553

El insultó que le habría propinado el defensor español de Marsella a Neymar habría sido: "Cala a boca macaco". Palabras que en español vendrían a significar "calla la boca mono" e indignaron al astro de Brasil, quien respondió gritando "¡racismo no!".

https://twitter.com/franco_press/status/1305259164260806656

Cabe resaltar que el Marsella, que venció 1-0, no ganaba un clásico desde el año 2011, lo que calentó más el asunto e hizo que los jugadores pierdan los papeles y se enfrasquen en una batalla campal que ha sido tildada como "vergonzosa" por los mismos medios franceses.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS