Ovación

El clásico, en Fisherton

Jockey Club, el puntero, recibe a Duendes, el escolta, por la 10ª fecha

Sábado 21 de Julio de 2018

Con la Zona Campeonato ya en el horizonte de los equipos, esta tarde se disputará la décima fecha del Regional del Litoral, jornada en la que se destaca el clásico entre Jockey Club (1º, 41 puntos) y Duendes (2º, 36 puntos), partido que se disputará en las Cuatro Hectáreas bajo la supervisión de Leónida Diez.

Sólo por tratarse de un clásico es que lo hace especial a este partido. Es que ambos conjuntos ya se encuentran clasificados para la segunda fase donde continuarán con su pelea al título junto con los demás clasificados.

En ese sentido aún resta saber quienes ocuparán los tres lugares que faltan y para ellos hay cuatro equipos aspirantes (Estudiantes, Tilcara, Old Resian y Universitario). Por eso la fecha de hoy puede resultar clave en las aspiraciones de los "candidatos".

Estudiantes (6º, 23 puntos) visitará a Universitario SF (10º, 10 puntos). Tilcara (7º, 21 puntos) se enfrentará a Santa Fe Rugby (4º, 32 puntos), mientras que Old Resian (8º, 21 puntos) visitará a CRAR (12º, 4 puntos). Finalmente Universitario (9º, 18 puntos) recibirá a CRAI (5º, 30 puntos) y Provincial (11º, 7 puntos) hará lo propio con Gimnasia (3º, 34 puntos).

En tanto, Los Caranchos (3º, 22 puntos) recibirá a La Salle (5º, 16 puntos) en Fisherton en uno de los partidos de la 10ª fecha del torneo de Segunda División. Logaritmo (4º, 22 puntos), enfrentará en Rufino a Los Pampas (6º, 12 puntos), mientras que Paraná Rowing (1º 39 puntos) enfrentará a su escolta, Alma Juniors (2º, 29 puntos).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario