
Lunes 30 de Septiembre de 2019
El problema no es sólo argentino. Porque el clásico futbolístico en Albania, entre Tirana y Partizani, finalizó en un gran bochorno. Ya que se produjo un incontrolable enfrentamiento entre los hinchas ultras y la policía, la que tuvo que intervenir para intentar evitar que la situación no arroje un saldo más lamentable.
El clima se enrareció ya desde la previa del partido, cuando comenzaron a producirse varias provocaciones, hasta que la más grave irrumpió en forma de una enorme bandera con dos hombre ahorcados.
El partido se jugó y terminó con victoria del visitante Partizani por 2 a 1, y luego del final comenzaron los incidentes.
Desde las tribunas muchos ultras empezaron a ingresar al campo de juego y terminaron muchas personas heridas y detenidas.
Hoy en la liga de Albania se jugo el Derby de Tirana entre el KF Tirana - FK Partizani (Ganó Partizani 2 a 1) y cuando terminó el partido los hinchas de ambos equipos bajaron al campo de juego para "charlar" sobre el encuentro.
— Fußballtrotters (@futboltrotters) September 29, 2019
pic.twitter.com/AtqZruFjjN
La guerra comenzó del lado del Partizani, justamente el equipo que ganó, y del otro lado respondieron con piedras, bengalas y proyectiles, que obligaron a la policía a actuar y reprimir para intentar controlar una situación que culminó con seis hinchas procesados y algunos prófugos.