Ovación

El clásico de Albania terminó en una batalla campal

Partizani le ganó a Tirana de visitante y luego de varias provocaciones los ultras de ambos equipos y la policía chocaron dentro de la cancha

Lunes 30 de Septiembre de 2019

El problema no es sólo argentino. Porque el clásico futbolístico en Albania, entre Tirana y Partizani, finalizó en un gran bochorno. Ya que se produjo un incontrolable enfrentamiento entre los hinchas ultras y la policía, la que tuvo que intervenir para intentar evitar que la situación no arroje un saldo más lamentable.

El clima se enrareció ya desde la previa del partido, cuando comenzaron a producirse varias provocaciones, hasta que la más grave irrumpió en forma de una enorme bandera con dos hombre ahorcados.

albania1.jpg

El partido se jugó y terminó con victoria del visitante Partizani por 2 a 1, y luego del final comenzaron los incidentes.

albania3.jpg

Desde las tribunas muchos ultras empezaron a ingresar al campo de juego y terminaron muchas personas heridas y detenidas.

Embed

La guerra comenzó del lado del Partizani, justamente el equipo que ganó, y del otro lado respondieron con piedras, bengalas y proyectiles, que obligaron a la policía a actuar y reprimir para intentar controlar una situación que culminó con seis hinchas procesados y algunos prófugos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS